BROWNIE


¿¿QUE COMO LLEGUE A OBTENER LA RECETA REAL DEL BROWNIE??
Bueno, ahí estaba yo, comenzando mi 3° semestre en la escuela de cocina, y me toco el interesante ramo de panadería. Como parte de las recetas que veríamos todo ese semestre, estaba el delicado y sensual brownie. Yo miraba la foto, y miraba el que mi compañero había realizado en el taller, ¡ no tenia sentido!, pues no eran ni parecidos. La receta claramente estaba mintiendo. Así que tome cartas en el asunto.

Me propuse llegar al fondo, y lograr crear el brownie original. Luego de varios experimentos sumando insumos o restando, lo logre. Y déjenme decirles que nos es por ser cabrona, pero cuando yo pruebo mi brownie siento que puedo morir en paz.

Hagan mi receta que entréguense al placer de la mezcla de chocolate y nueces que mi brownie les trae!! AQUÍ VAMOS!!

ingredientes:
-mantequilla 200gr
-azúcar flor 450gr
-huevos 4
-cobertura de chocolate amarga 300gr
-harina 220gr
-esencia de vainilla (una tapita)
-nueces 120gr

Preparación: 

-Lo que primero hay que hacer, es poner el horno a 200°C.
-Con ayuda de una batidora cremar mantequilla con el azúcar flor, batir hasta que la mezcla este semi blanca.
-Agregar esencia de vainilla y los huevos, de uno en uno. Seguir batiendo.
-Agregar la cobertura previamente derretida a baño Maria. Que se mezcle bien y parar la batidora.
-Cernir el harina y agregar de apoco a la mezcla, incorporarla con un mezquino de manera envolvente, al igual que las nueces.
-Rápidamente ubicar en un molde enmantequillado y meter al horno. cocinas a 200°C por 25 a 30 minutos.

*No se asusten si en el centro esta mojadito, así debe quedar. Coman el brownie frió y con un poquitin de crema montada, es mi recomendación!!
*No se preocupen si no sube, la verdad es que el brownie no sube casi nada, no es un queque. es un pastel de chocolate amargo.

No se queden en los estándares de esta preparación, practiquen, háganlo de diferentes formas, como redondo, en porciones pequeñas como cupcakes, con salsa de chocolate o azúcar flor arriba, o con una bola de helado a un costado. LOSE YOURSELF!!!



Ese es mi mini brownie, con corazoncillos de azúcar.

Mucha serte con la receta! bye


Comentarios

  1. Caray con esa introducción merece la pena intentarla ¡que foto! no soy muy chocolatero pero los que rodean lo agradecerán;-)
    Besicos sorianos, me quedo por la cocina.
    Raquel de TratadeCocinaR

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario, te deseo suerte con la receta, lo mas importante es que la sigas al pie de la letra!!!! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario